Diseño gráfico

diseño gráfico en Sabadell

En Agencia 2C estamos especializados en la creación de la identidad corporativa. Para nosotros este proceso se alimenta de la creatividad, cada proyecto es singular y buscamos que el resultado defina la esencia de tu empresa. Por eso tú eres una parte importante en este proceso, ya que nadie mejor que tú conoce a tu consumidor. Te queremos con nosotros, haciendo equipo.

Consideramos el diseño gráfico una herramienta comunicativa valiosa que ayuda a transmitir mensajes y crear una relación e interacción con nuestro entorno. Por ello, utilizando herramientas como el color, la forma, el tamaño, el material, el espacio y la fotografía conseguimos crear un proyecto completo, claro, directo y con personalidad, que defina la filosofía de tu empresa o tu proyecto.

El diseño gráfico no es sólo la marca entendida como carné de identidad, sino que va más allá: rompe fronteras para interaccionar con otras disciplinas como el diseño de interiores y el diseño de producto o para navegar en el mundo digital, entre otros.

Tenemos un equipo de colaboradores que nos ayudan a redondear los proyectos a fin de que el resultado sea 100% satisfactorio… ¿Empezamos?

Identidad corporativa

saber +

Editorial

saber +

Diseño web

saber +

Comunicación gráfica

saber +

Señalética

saber +

Otros

saber +

“El contenido antecede al diseño. El diseño en ausencia de contenido no es diseño, es decoración.”

Jeffrey Zeldman