Diseño web

diseño gráfico

¿Tienes un negocio y aun no tienes presencia online? Seguro que te han comentado que es muy fácil hacer tu mismo tu página web a partir de plantillas con plataformas como WordPress, pero la realidad es que no es tan fácil hacer un diseño web que te represente. Diseñar una web útil para tu negocio va más allá de coger una plantilla y empezar a sustituir imágenes y textos.

Diseño web profesional

Una página web es la representación online de tu negocio. Debe transmitir los valores corporativos al mismo tiempo que ser una web atractiva. Pero no confundamos la atracción con su finalidad: muchas veces se prioriza que el diseño web sea bonito pero carece de contenido útil que al final es lo que busca el cliente.

En Agencia 2C lo tenemos claro: hacemos páginas web creativas y personalizadas, pero siempre teniendo en cuenta que deben transmitir los valores de tu empresa. Un diseño web profesional tiene en cuenta muchas factores para poder ser fiel a éstos valores, que van desde la tipografía, el contenido, el color corporativo o las imágenes entre otros.

Cada empresa es diferente, cada negocio tiene sus peculiaridades. En nuestro estudio de diseño web en Sabadell escuchamos las necesidades de cada cliente y creamos el diseño de sitios web para conseguir transmitir su esencia. Pero el trabajo no acaba aquí, en nuestras oficinas nos encargamos del desarrollo web. Ofrecemos un servicio integral que incluye todo lo necesario para que la imagen de tu negocio se materialize.

diseño web Sabadell

¿Quieres un diseño web personalizado?

Nuestro objetivo es que el público identifique tu negocio al entrar en tu página web.
Te haremos un presupuesto de diseño web.