Identidad corporativa

diseño gráfico

La imagen corporativa es el carácter de una compañía o entidad, delimita sus rasgos estéticos, sus valores y principios y la forma como estos se expresan. Tal y como identificas a una persona por sus rasgos, también puedes identificar a una empresa o organización del mismo modo. Estos rasgos corporativos pueden evolucionar, se pueden rediseñar para ser más contemporáneos, pero su esencia se debe mantener.

Identidad corporativa y sus aspectos a diseñar

Hay muchos aspectos de la identidad corporativa a tener en cuenta. Desde el diseño de la marca hasta la ropa de trabajo. Todos los elementos visibles deben ir de acuerdo con la imagen corporativa para dar una sensación de calidad y solidez.

  • La marca: proponemos tres opciones según las necesidades del cliente y el presupuesto: la marca profesional, la marca advanced y la marca express.
  • El rediseño de la marca: para evolucionar tu marca, actualizarla y hazla atemporal.
  • El manual de identidad: sirve para reflejar aquellos aspectos a tener en cuenta a la hora de aplicar la marca en diferentes soportes y entornos: color, tipografías, reductibilidad, márgenes, papelería…
  • La papelería: hacemos desde la más básica, como el papel de carta, los sobres y las tarjetas, hasta la carpeta corporativa, el sello de empresa o un blog autocopiativo, entre otros.
  • La rotulación y el vestuario laboral: los rótulos de la marca en la fachada, la rotulación de los vehículos comerciales y el diseño de los uniformes laborales.
identitat corporativa

La identidad corporativa es tu esencia.

Deben identificarte por tu marca y todo lo que la rodea.
¡Te hacemos una propuesta!