Marketing digital

marketing digital

Ofrecemos servicios de marketing digital para hacer más visible tu negocio en un mundo donde la palabra “digitalización” está a la orden del día. Pero, ¿porqué es tan importante la visibilidad digital? De la misma forma que los negocios de siempre se han situado en sitios físicos clave para la interacción con sus clientes, hoy los negocios se deben hacer notar cuando alguien busca sus servicios a través de los buscadores de internet como Google.
Podríamos decir que acabamos de resumir de la forma mas sencilla qué es el Marketing Digital: posicionamiento web.
Sí, es el factor más importante, pero Marketing on-line no es sólo que la web salga en la posición 1, hay muchas tareas a tener en cuenta, va de la mano del marketing tradicional.

Desarrollo web

saber +

Posicionamiento SEO

saber +

Redes sociales

saber +

Posicionamiento SEM

saber +

Como trabajamos para hacer un buen marketing

En todo trabajo se deben tener una pautas a seguir, y nosotros tenemos las nuestras, igual de importantes cada una de ellas, para conseguir unos buenos resultados web. Desde Sabadell, Barcelona, nuestras pautas para tener un buen plan de marketing digital son:

Escuchar

Cada cliente tiene sus necesidades y sus objetivos, aunque el objetivo común es posicionar la página web. Las estrategias de marketing online que escogeremos serán diferentes según la necesidades de cada cliente. No es lo mismo un plan para marketing B2B que uno para B2C.

Analizar

Una buena consultoría web es indispensable. Antes de actuar debemos saber cómo está posicionado el cliente a nivel digital, así como su competencia. Que palabras buscan los clientes en el buscador? Que rendimiento tiene su web? Un buen análisis web y SEO nos determinará que medidas emprender.

Actuar

Cuando ya sabemos las necesidades y tenemos una visión clara del espectro digital, es la hora de aplicar nuestros conocimientos y que las estrategias de marketing online den un impulso a la web para atraer más visitas.