Posicionamiento SEO

marketing digital

Mucha gente habla de la importancia del SEO, pero ¿que es el SEO? ¿Para que sirve? ¿Es necesario? El SEO, del inglés Search Engine Optimization es el proceso que se aplica para obtener una buena optimización web y conseguir un buen posicionamiento natural en Google o otros buscadores cuando tus clientes buscan palabras clave relacionadas con tu negocio. En definitiva, para que una web sea eficiente debe tener un buen posicionamiento SEO.

Un buen posicionamiento web es básico para que una web cumpla con su objetivo. Hay muchos casos en que se piensa que con tener una web ya es suficiente. Pero nos debemos preguntar: ¿para qué sirve una web si nadie se la mira? Nuestros servicios de SEO se encargan de que tu web no sea una simple tarjeta de presentación y tenga la visibilidad adecuada.

Antes de todo: Auditoria SEO

En nuestra agencia SEO lo tenemos claro, primero debemos observar, analizar, entender la situación… primero toca hacer una buen análisis SEO! Siempre se debe analizar la situación y hacer un buen estudio para saber que hacer. ¿Da buenos resultados la web? ¿Cual es el problema? ¿Necesita mejoras?

La situación actual de la web, su salud, su rendimiento, sus relaciones con otras páginas web, sus backlinks, su optimización, su WPO… Son muchos los factores a tener en cuenta para poder saber qué hacer.

Todo éste análisis de debe guardar en un informe SEO. De esta forma tendremos el punto de partida a a través del cual sabremos qué pasos hacer para mejorar la visibilidad de tu web.

¿Cuál es el objetivo? !Posicionamiento SEO!

Auditoria SEO

Acciones SEO

seo on page y off page

Un buen Keyword research es básico para que tener buen rendimiento, pero igual de básico es saber el púbico al que nos dirigimos. ¿Hacemos SEO local o SEO internacional?

El posicionamiento SEO afecta a todos los niveles, des de el servidor donde está alojada la web, su arquitectura y hasta el nombre que se le da a las imágenes que aparecen. Muchos son los factores a tener en cuenta: las palabras clave, el crawl budget, los backlinks, la optimización…

Un buen trabajo SEO es una tarea constante que analiza los resultados para mejorar el rendimiento, separándolo en dos clasificaciones:

SEO on page

Conjunto de técnicas SEO que afectan a la propia página web

SEO off page

Conjunto de técnicas SEO que afectan al entorno de la página web

Desde nuestras oficinas en Sabadell llevamos a cabo las técnicas necesarias para aumentar el tráfico orgánico de tu web. Es un laboratorio donde buscamos las mejores soluciones para cada cliente y poder incrementar las visitas web con el púbico adecuado.

Estrategia SEO

Toda la estrategia SEO debe ir de la mano de una web dinámica, atractiva y que se relacione.
Debemos tener un contenido útil para que los visitantes lo consideren interesante y establezcan nuestra web como la web de referencia del sector.

¡Te haremos un presupuesto!