Hosting

web hosting

No te preocupes en buscar un hosting para tu web, nosotros nos encargamos del alojamiento. Tenemos un servidor VPS optimizado para proveer con rapidez toda la información a través de internet.

Alojamiento web y dominio

Sabemos que necesitas centrarte en tu producto o servicio y no quieres perder el tiempo gestionando la elección de un buen alojamiento web o en cómo obtener un dominio en internet. La estrategia de un buen posicionamiento de tu web empieza por estos dos servicios, alojamiento web (hosting) y dominio (nombre de tu página web), por eso, nos ocupamos nosotros.

Desde nuestro laboratorio en Sabadell administramos el alojamiento web teniendo en mente 2 premisas:

  • Velocidad: Los usuarios no quieren perder el tiempo esperando a que se descargue todo el contenido de la web en su smartphone y el Sr. Google tampoco. Cada día el buscador por excelencia se descarga terabytes de información para analizarla, con lo que es muy importante tener una página web rápida para facilitarle el trabajo. En la elección de un buen servidor es donde empieza la estrategia digital.
  • Seguridad: En nuestro VPS tenemos espacio web seguro. Las actualizaciones de seguridad se tienen al día, así como las diferentes versiones del sistema.

2C se encarga

Registramos tu dominio y alojamos tu web.